Kado, comprometidos con el medio ambiente

MEDIO AMBIENTE

KADO nace en Acapulco con la premisa de ofrecer lo mejor de la cocina japonesa, combinando e innovando con ingredientes frescos de la región de la más alta calidad. Creando platillos con las técnicas y bases de la cocina japonesa. Inspirados en Acapulco, un puerto que por muchos años tuvo relación comercial con el país del sol naciente. Pudiendo disfrutar de los mejores platillos de la gastronomía japonesa desde la comodidad de tu casa. Por eso, en Kado estamos comprometidos con el medio ambiente utilizando empaques de bagazo compostable.

¿Qué es el bagazo compostable? Bagazo es una palabra que proviene del francés y que significa residuo.

Con el paso de los años, la palabra bagazo se comenzó a utilizar para referirse a los residuos fibrosos que aparecen como consecuencia de moler la caña de azúcar.

Los residuos de la molienda de caña se han utilizado durante muchos años como materia prima natural para fabricar papel y platos desechables, entre muchos otros artículos. Pero siempre con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

MEDIO AMBIENTE

Kado, empaques que cuidan el medio ambiente.

El bioplástico que se obtiene del bagazo de caña de azúcar se convierte en una pasta que puede moldearse para obtener diferentes objetos. Los cuales se pueden utilizar sin ningún problema, ya que son seguros y no contaminan.

Como lo mencionamos anteriormente, el bagazo, principalmente el obtenido de la caña de azúcar, sirve para la elaboración de muchos productos. Tal es el caso del plástico, papel y utensilios para la vida cotidiana, pero con el gran beneficio de que no contaminan el planeta.

En la industria alimentaria, sobre todo la que tiene que ver con la preparación de alimentos como: restaurantes, cafeterías, etc. en donde los contenedores hechos a partir del bagazo de caña representan una gran alternativa para dejar de utilizar el plástico común, qué afecta tanto el medio ambiente.

MEDIO AMBIENTE

Diariamente, las personas compran comida que se llevan o se les envía a casa o a la oficina, por lo que usar este tipo de objetos biodegradables, hace posible que se generen menos cantidades de basura y contribuyamos a no contaminar más el planeta.

Por eso, en Kado utilizamos empaques amigables con el medio ambiente, porque somos una empresa preocupada por el cuidado de nuestro entorno.

Los productos desechables ya pueden utilizarse sin dañar al medio ambiente. Porque afortunadamente se fabrican con materiales naturales que se degradan en menor tiempo que el plástico. Por lo que no generan cantidades excesivas de basura ni la proliferación de sustancias tóxicas.

Disfruta de los más deliciosos platillos de la gastronomía japonesa, en la comodidad de tu hogar, teniendo la tranquilidad de que estamos ocupando envases que no contaminan.

Da clic en bit.ly/39vakeh para hacer tu pedido a domicilio por WhatsApp o visítanos en nuestro sushi bar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenido

KADO

Posts Relacionados

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.